top of page

CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Realización de actividades sensoriales y motoras potenciando así la autonomía personal, teniendo en cuenta sus necesidades
Pareja Scrapbooking
pexels-andrea-piacquadio-3791664.jpg

CUIDADORA INTERNA

¿Qué es una cuidadora interna?
Una cuidadora interna es aquella persona cuyo trabajo consiste en convivir 24h en el domicilio de un usuario que requiere cuidados y cuidados especiales.
Una cuidadora interna no trabaja 24h al día, aunque sí que está las 24h del día para poder atender cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgirle al usuario.
La cuidadora interna está 24h a disposición del usuario, y que su jornada de trabajo efectiva y diaria se limita a 8h diarias repartidas durante el día.
¿Qué derechos tiene una trabajadora interna?
- Salario igual o superior al salario mínimo interprofesional.
- Un mínimo de 30 días de vacaciones por año trabajado.
- Derecho a librar los festivos.
Los derechos específicos que tiene una cuidadora en régimen interno:
Dormir: Una cuidadora interna tiene derecho a sus correspondientes horas de sueño.
Horas Libres: 36h de libres a la semana. Normalmente suele darse libranza desde el sábado a las 09h hasta el domingo a las 21h.
Descanso: 2h de descanso diario con el fin de desconectar. De ese modo son más eficientes ya que desconectan del trabajo.

CUIDADOS DEL PACIENTE EN EL HOSPITAL

Cuando ingresan a un familiar o conocido nuestro en un hospital, sabemos que va a ser un largo proceso, la mayoría de las veces.
Muchos de los usuarios no se pueden quedar solos y requieren de la ayuda de sus familiares, no hay duda de que hoy en día es muy difícil conciliar la vida familiar con la laboral ya que ellos necesitan cuidados las 24 horas.
Nosotros no solo somos una empresa, también somos esa mano que necesitáis para apoyaros y confiar en el bienestar del familiar
Contamos con trabajadoras para ayudaros en los momentos que más nos necesitáis. Desde servicios de 12h o 24h en el hospital adaptándonos a tus necesidades.

 
Charle con el asistente del hogar de ancianos
Retrato mayor

CUIDADOS POR HORAS

¿Necesitas a una cuidadora que te ayude a cuidar de tu familia durante unas horas al día?
 
Nosotros podemos ayudarte, contamos con personal cualificado en los cuidados. Nuestro objetivo es mimar y cuidar de tu ser querido y que no tenga carencias. 
Cada persona requiere de unos cuidados diferentes como por ejemplo de higiene personal, acompañamiento al médico, ayuda en ejercicios de rehabilitación, limpieza o realizar comidas.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestros servicios te ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
                               ! Cuidamos de ti ¡


 

SERVICIO DE GESTIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A VISITAS MÉDICAS

¿Cuántas veces nos ha pasado que estamos trabajando y no podemos acompañar a nuestro ser querido al médico?

Pues muchísimas veces, ya que tenemos un ritmo de vida muy ajetreado con muy poco tiempo para dedicar a la familia.

Nosotros queremos ayudarte a cubrir esta gran necesidad y poder confiar en nuestro personal para acompañar a vuestros padres, abuelos ,tios...

Podemos gestionar sus citas y panificarlas, llevarles a sus visitas rutinarias incluso acompañarles a comprar la medicación a la farmacia.
Médico y paciente
Feliz día de la mujer
SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

Servicios de apoyo en el domicilio de actividades diarias proporcionando ayuda y bien estar al usuario. Somos empresa acreditada por la Generalitat Valenciana.



 
bottom of page